Hacienda Abraspungo

Desde el Blog

Ecuador está nominado a Mejor Destino Culinario Líder en Sudamérica 2015

015-Menú-2da-EdiciónLa comida, es quizás una de las razones que convierte al Ecuador en un lugar único en el mundo. La variedad de sus platos es similar a la diversidad natural que nuestro país encierra.

En cada región del Ecuador podemos encontrar un sinfín de recetas, platos típicos y otros una herencia familiar. Es justamente esta característica, que sorprende a turistas nacionales y extranjeros, que ha permitido a Ecuador ser nominado para convertirse en el Mejor Destino Culinario Líder en Sudamérica en los World Travel Awards 2015.

El yaguarlocro, el ceviche, el hornado, el encebollado, locro de papas son solo una pequeña muestra de todos los platos típicos que el Ecuador, el país de los cuatro mundos, ofrece a todos quienes quieren conocer este país.

Los World Travel Awards son considerados los premios Óscar del Turismo  en el ámbito mundial y Ecuador está nuevamente nominado, no sólo en esta categoría sino en 20. Situación que demuestra el reconocimiento que el país está obteniendo a nivel internacional por su diversidad cultural y natural, pero sobre todo por la calidad de los servicios que oferta; los cuales han mejorado en gran parte gracias al trabajo coordinado entre lo público y lo privado; y por las políticas impulsadas por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Turismo.

 Si usted desea apoyar la riqueza culinaria que ofrece Ecuador al mundo, deberá ingresar su voto aquí: http://www.worldtravelawards.com/nominees/2015/south-america#googtrans/en/es /KML El Ciudadano

http://www.elciudadano.gob.ec/ecuador-esta-nominado-a-mejor-destino-culinario-lider-en-sudamerica-2015/